puerto de palma

Palma de Mallorca Port

Many have doubts about how to get to the Port of Palma de Mallorca or services that I find, well, here I'll explain.


View Larger Map

How to book a ferry from Palma

En esta página encontrará informaciones prácticas para encontrar el puerto de ferry de Palma. Para reservar un Palma ferry, por favor visite nuestras páginas Ferry from Palma the Ferry a Palma.

How to reach the port of Palma

Puerto de Palma by car

  • Conducir por la isla es bastante fácil ya que las autopistas y carreteras nacionales conectan casi todos los rincones.
  • Desde el norte (Sóller) coja la C711.
  • Desde el noroeste (Alcudi, Pollença), la C717.
  • Desde el este (Manacor), la C715
  • Desde el oeste (Andratx) coja la C719.

    Palma
    Palma (Photo credit: Wikipedia)

 

Puerto de Palma by train

En Mallorca tiene 2 líneas de trenes cuya terminal es en Spain Square. For more information visit the website www.trendesoller.com or call 971 752 051. You can also access http://tib.caib.es or call 971 752 245.

Port of Palma Bus

La terminal del puerto de Palma se encuentra a unos 4 km al oeste del centro de la ciudad. Hay dos terminales para los pasajeros en Palma, situadas a 160 m la una de la otra. El autobús nº1 circula de la terminal 2 hasta el centro. También encontrará una parada de taxis por fuera del edifico de la terminal.
Palma has a highly efficient transport system that manages the EMT. For timetables please call 971 214 444 or visit the website of the municipality of Palma.
El transporte interurbano lo cubre la TIB (compañía de Transportes de las Islas Baleares).
Antes de su salida, los Bus de la TIB están aparcados en la calle Eusebi Estada, que se encuentra justo en la esquina de la estación de trenes de la Plaça Espanya aunque el punto oficial de salida sea la estación de autobuses de Palma.

Palma Port Address

Est. Marítima, 2, Muelle de Peraires, C.P. 07015, Islas Baleares

Accommodation in Palma

Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Palma antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor, consultenos y nosotros le recomendaremos las opciones más interesantes.

 

 

Enhanced by Zemanta
email

Leave a Reply