Eventos Naúticos

El mar es un entorno especial, atractivo y estimulante que propicia la realización de una gran variedad de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

En Meridian Nautic somos especialistas en el diseño, organización y desarrollo de eventos náuticos corporativos y eventos náuticos especiales para grupos.

Disponemos de una amplia flota de embarcaciones que nos permite satisfacer cualquier necesidad. Expónganos su idea y le proporcionaremos la mejor solución a precios francamente competitivos.

Nuestro equipo humano, nuestra capacidad logística y el “Know How” acumulado a lo largo de veinte años de actividad en el sector harán que su evento sea un éxito.

Regatas Corporativas. La Náutica es la actividad perfecta para fomentar el trabajo en equipo y el “Team Building”, al mismo tiempo que potencia las dotes de liderazgo, disciplina y habilidad mental y emocional. En el desarrollo de estas actividades los grupos de seis a ocho participantes toman parte muy activamente en la navegación, compitiendo entre sí a lo largo de un recorrido previamente señalizado por balizas. La competición náutica es una actividad divertida y óptima para favorecer la creatividad, la comunicación, el compromiso, la integración, el liderazgo y como no, potenciar la imagen corporativa de su empresa.

Coaching Náutico. El entorno náutico nos ofrece múltiples paralelismos con el entorno corporativo y empresarial. El coaching a bordo de un velero nos permite trabajar tanto el crecimiento y desarrollo personal y profesional individual como en equipo, adaptando los procesos individuales a los procesos grupales, siempre enfocados a las necesidades y objetivos concretos de cada empresa. La experiencia náutica favorece mucho el trabajo de autoconocimiento, cambio y transformación. La aventura náutica se convierte en un desafío para el individuo y para el equipo, una oportunidad para crecer venciendo miedos, rompiendo inercias que nos impiden aspirar a mayores logros; generando nuevos climas que beneficien a las personas y a los equipos. Para nuestros cursos de Coaching contamos con psicólogos y coaches especialistas y patrones con amplia experiencia en el trabajo con grupos de coaching. Consúltenos y le diseñaremos Los Cursos de Coaching más apropiados para su empresa.

Incentivos. Ya sea para fidelizar clientes o para premiar, motivar y cohesionar a sus empleados, la participación en actividades náuticas específicamente diseñadas es una de las mejores opciones para ello. En Meridian Nautic conseguimos unir deporte, ocio, aventura, contacto con la naturaleza y diversión con actividades participativas y motivadoras en un maravilloso y exclusivo entorno.

Reuniones. Si le apetece realizar reuniones de trabajo o consejos de administración en un ambiente con el mayor lujo, confort y exclusividad, deje que le gestionemos su jornada de trabajo a bordo de uno de nuestros yates preparados para la realización de encuentros y almuerzos de trabajo y que cuentan con todos los medios audiovisuales necesarios.

Convenciones. Dentro del apretado programa de un congreso o convención en las islas es una óptima idea programar alguna actividad náutica para que los participantes se relajen y disfruten del maravilloso entorno. Disponemos de embarcaciones tanto de vela como de motor preparadas para grupos de hasta 400 personas que les permitirán disfrutar de una estupenda jornada en el mar, navegando, visitando las más bonitas calas y saboreando un delicioso almuerzo en buena compañía.

Marketing Náutico. El mundo náutico proporciona estupendas herramientas de marketing y publicidad, desde presentaciones de un nuevo producto frente a clientes y prensa especializada a bordo de una espectacular embarcación de lujo hasta el patrocinio de una embarcación de regatas y su tripulación, pasando por rodaje de spots, fotografía publicitaria y de moda o promociones de productos y servicios, etc. El mundo de la navegación cuenta con un rico fondo simbólico cargado de valores positivos que realzan la imagen de marca de cualquier tipo de empresa. Cualquier sector de actividad, desde la banca a la energía, la industria, las telecomunicaciones, la moda o la alimentación puede hallar ventajas comunicativas y de marketing al asociar su nombre al Mundo Náutico. Meridian Nautic puede hacer realidad esas ideas de comunicación y marketing para su empresa.

Eventos Especiales. Desde una boda o una despedida de soltero a un aniversario o una fiesta V.I.P., en Meridian Nautic podemos hacer que sus deseos y sus sueños se hagan realidad con el mejor servicio, los mejores resultados y con su total satisfacción.

Enhanced by Zemanta
email